¡Mimarte está en la orden del día! ¿Hacerte las uñas es uno de tus pasatiempos? Bien, ¡llévalo al siguiente nivel con nuestro nuevo juego My Nail Makeover y conviértete en una gran artista de las uñas!
¡El arte de uñas no se llama “arte” por nada! Con My Nail Makeover podrás convertirte en una gran diseñadora de uñas, ¡llevando a cabo cada paso de una manicura perfecta en tu propio salón de belleza!
Primero necesitarás lavar las manos de tu cliente para limpiar la suciedad. Después, aplica la crema hidratante para deshacerte de los callos o asperezas de la piel. ¡Dejarás sus manos suaves como la seda como una auténtica esteticista!
El siguiente paso es aplicar una esponja con quitaesmaltes para quitar el esmalte de uñas viejo y desconchado. ¡Ahora estás lista para hacer tu magia como una auténtica artista de las uñas con todas las herramientas a tu disposición! Haz clic en las pinzas y en la lima de uñas para dar formar a tus uñas – puedes conseguir una forma más de vampiresa o una linda y redondeada – ¡hay 8 formas para elegir! ¡También puedes elegir los tonos de piel, los anillos y las pulseras!
¡Después llega la parte más importante! ¡Puedes pintar y decorar las uñas como quieras! ¡Elige entre multitud de colores de esmalte de uñas y diferentes clases de capas superiores para dar bonitos efectos a tu arte! Finalmente, ¡puedes añadir algo de joyería ostentosa a tu obra añadiendo preciosos diamantes de imitación y perlas!
CARACTERÍSTICAS DETALLADAS
• ¡CONVIÉRTETE en una gran artista de las uñas!
• ¡PINTA tus uñas con un montón de TONOS de esmalte de uñas!
• ¡DA FORMA a tus uñas! – Hay 8 formas para elegir!
• ELIGE diferentes clases de capas superiores con bonitos efectos
• AÑADE diamantes de imitación y perlas
¡Descarga nuestro juego ahora y exhibe tu “obra manual”!
¡Ten esto en cuenta por favor! Jugar a este juego es gratis, pero contiene artículos que pueden comprarse con dinero real. Puede que algunas de las características y de los extras mencionados en la descripción también tengan que comprarse con dinero real.